Let’s Festival: primeras confirmaciones de lujo

En Barcelona hace años ya, que tenemos marcadísimo en el calendario la cita que puntualmente llega durante el primer trimestre del año: el Let’s Festival. Organizado por la Sala Salamandra (L’Hospitalet) el festival llega a este año a su séptima edición, con algunos cambios en su estructura y duración, pero manteniendo un listón de calidad e interés altísimo.

Tras las primeras confirmaciones, la parrilla cuenta ya con el equilibrio perfecto de bandas consolidadas del indie nacional, además de promover la presencia de formaciones emergentes y prometedoras. Por ahora, entre las confirmaciones iniciales encontramos nombres tan seductores como Triangulo de Amor Bizarro, Tachenko, The New Raemon, Hola a todo el mundo, Lori Meyers, Verkeren o Mendetz.

Por ahora, tomamos nota. El Let’s Festival da el pistoletazo de salida el próximo viernes 3 de marzo y nosotros nos reservamos todos esos viernes y sábados. Que asistir al Let’s Festival es jugar a caballo ganador: buena programación y ambiente cercano.

 

Escrito por
Más de Colaborador

Marcus Doo & The Secret Family presenta su nuevo EP “Memorials” el día 25

Marcus Doo & The Secret Family se siente a gusto en las...
Leer más