Let’s Festival: primeras confirmaciones de lujo

En Barcelona hace años ya, que tenemos marcadísimo en el calendario la cita que puntualmente llega durante el primer trimestre del año: el Let’s Festival. Organizado por la Sala Salamandra (L’Hospitalet) el festival llega a este año a su séptima edición, con algunos cambios en su estructura y duración, pero manteniendo un listón de calidad e interés altísimo.

Tras las primeras confirmaciones, la parrilla cuenta ya con el equilibrio perfecto de bandas consolidadas del indie nacional, además de promover la presencia de formaciones emergentes y prometedoras. Por ahora, entre las confirmaciones iniciales encontramos nombres tan seductores como Triangulo de Amor Bizarro, Tachenko, The New Raemon, Hola a todo el mundo, Lori Meyers, Verkeren o Mendetz.

Por ahora, tomamos nota. El Let’s Festival da el pistoletazo de salida el próximo viernes 3 de marzo y nosotros nos reservamos todos esos viernes y sábados. Que asistir al Let’s Festival es jugar a caballo ganador: buena programación y ambiente cercano.

 

Escrito por
Más de Colaborador

Fucked Up ponen en streaming 18 minutos de “Year of the Dragon” (Audio)

El próximo mes, Fucked Up lanzarán Year Of the Dragon, el último...
Leer más