Leslie Feist vuelve en octubre

FEIST

En octubre, el día 4 en concreto, Leslie Feist lanzará su nuevo álbum, titulado Metals, para el que ha contado con sus colaboradores habituales, que normalmente añaden estupendos arreglos instrumentales a sus canciones.

La primera aparición de Feist en el mundo audiovisual español fue en un anuncio de una colonia masculina en la que su primer éxito Mushaboom, de su segundo disco en solitario Let it Die, aparecía como música de fondo. Más adelante, otra de sus canciones, esta vez del siguiente disco, también fue un éxito de ventas en Estados Unidos gracias a formar parte de otro anuncio: su canción 1234 fue tema para anunciar los iPod nano de Apple, dando fama a ambos. Desgraciadamente, en Europa no ha tenido tanta trascendencia.

Feist ha colaborado con multitud de grupos y artistas muy distintos entre sí. Desde Broken Social Scene, banda de la cual formó parte, a Kings of Convenience o Wilco.

Su próximo trabajo será producido por Valgeir Sigurðsson, habitual en cantantes como Björk o Bonnie “Prince” Billy entre otros. Esperemos que tanto su delicada instrumentación como su voz, inocente y suave que se rompe del modo más inesperado, se mantengan a base de las buenas canciones a las que nos tiene acostumbrados.

Escrito por
Más de CrazyMinds

KAISER CHIEFS

Mientras esperamos a que nos regalen un nuevo trabajo, os dejamos este...
Leer más