InicioNoticiasLeonor Watling presentará la gala de los Premios MIN 2020

Leonor Watling presentará la gala de los Premios MIN 2020

-

A pocos días de una nueva edición de los Premios MIN, todavía tenemos sorpresas que contar. El próximo miércoles 11 de marzo, el Teatro Circo Price de Madrid recibirá a las 19:00 en la Alfombra Roja a artistas, profesionales de la industria, medios de comunicación y público en general. La gala, que este año será emitida en vídeo y en directo por Radio 3 Extra, medio oficial del evento, comenzará a las 20:30.

Leonor Watling será este año la encargada de presentar los Premios MIN 2020. La actriz y cantante guiará la noche de la Música Independiente con su natural elegancia y, según ha confesado, con un poquito de ironía también. Además, sobre el escenario, contaremos con las actuaciones de Kiko Veneno, Viva Suecia, Ladilla Rusa, Guitarricadelafuente, Zenet, Cariño y Juancho Marques.

Y, en una noche donde los galardones son lo más importante, recordamos algunos de los artistas más nominados. Liderando la lista, aparece Rodrigo Cuevas, que se ha alzado con seis nominaciones, le siguen el rapero Kase.O y la agrupación murciana Viva Suecia que han conseguido cinco. Detrás están Novedades Carminha, Anni B Sweet y La Casa Azul, que figuran con cuatro oportunidades cada uno y muchos artistas más nominados a tres, dos o una categoría… Ya hay nervios por saber quién se llevará los galardones a casa.

Sobre Premios MIN

Organizados desde 2009 por la Unión Fonográfica Independiente, los Premios MIN reconocen la creación, la diversidad y la calidad artística de las producciones independientes publicadas en España. Cada año promocionan, nacional e internacionalmente, la música publicada por las Pymes del sector musical español, que publican el 80% de las novedades discográficas. Los Premios MIN dan a conocer artistas emergentes a nuevas audiencias, acercando la música y su proceso de producción al público y consolidando el reconocimiento de la actividad creativa.

Los Premios MIN 2020 están organizados por UFI, son posibles gracias al patrocinio de Ticketmaster, The Orchard, SAE Institute, Gibson, Fluge y al apoyo de INAEM, Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid, AIE, Fundación SGAE y el Instituto Vasco Etxepare.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img