Lenovo Sounds Different, un concierto solidario con bandas como Love of Lesbian o La Habitación Roja

LENOVO SOUNDS DIFFERENT
LENOVO SOUNDS DIFFERENT

El 17 de enero del 2019 tenemos una nueva cita musical: el concierto solidario Lenovo Sounds Different. La multinacional Lenovo nos permitirá disfrutar de bandas como Love of Lesbian, La Habitación Roja o Siloé mientras que colaboramos con diversas asociaciones y ONGs.

Con la venta de entradas, Lenovo se compromete a dedicar un porcentaje fijo a la Fundación Aladina, que regala sonrisas a los más afectados por el cáncer, como son los niños y adolescentes; y la Fundación Fundela, que fomenta la investigación contra la ELA. Además, nos ofrece la oportunidad de elegir, a la hora de comprar la entrada, de decidir a que fundación aportará el resto del donativo: Bobath, Cris Contra el Cáncer y Fundación Menudos Corazones.
Respecto al ámbito musical, las bandas que, por ahora, componen el cartel son Love Of Lesbian, La Habitación Roja y Siloé; pero quedan muchos más por confirmar. Además, hay hueco para bandas emergentes: desde la web puedes subir una maqueta de tu banda para formar parte del cartel. Para más información sobre el concurso, las fundaciones participantes y entradas, encontrarás todo en la web de Lenovo Sounds Different.
Más de Alex García-Cantarero

Smashing Pumpkins comparte una versión instrumental inédita de “Wound”

La banda estadounidense Smashing Pumpkins ha compartido en redes la primera muestra...
Leer más