Lenny Kravitz recuerda cómo le rechazaron al comienzo de su carrera porque su música “no era suficientemente negra”

¿Te imaginas trabajar en una compañía de discos y ser el responsable de haber rechazado a un artista como Lenny Kravitz? ¿Darte cuenta de que perdiste la oportunidad de fichar a un músico que ha vendido más de 40 millones de discos a lo largo de su carrera? Pues eso debe pesar en la conciencia de varios directivos que rechazaron la música del artista al comienzo de su andadura. Y la razón, vista desde hoy en día, es absolutamente demencial por diversas razones: “Me rechazaron porque mi música no era lo suficientemente negra“.

Aun así, y como recuerda en una entrevista a la revista Variety, eso no le hizo dudar de lo que estaba haciendo, a pesar de que la respuesta no fuese a la esperada. “Me ofrecieron contratos si simplemente cambiaba mi estilo de música. Nunca los acepté. Queria hacerlo a mi manera“.

Finalmente, y pese las dificultades económicas de sus comienzos, Kravitz consiguió triunfar a partir de su single Are You Gonna Go My Way en 1993. Y ahí sigue más de dos décadas después con una longeva y exitosa carrera.

Menudo lío tuvieron aquellos que le recharazon, ¿verdad?

Escrito por
Más de CrazyMinds

Mark Kozelek anuncia nuevo disco (y ya van…)

Hay artistas que nos hacen sufrir dándonos novedades con cuentagotas y otros...
Leer más