InicioNoticiasLee Ranaldo y Raül Refree anuncian su nuevo disco conjunto

Lee Ranaldo y Raül Refree anuncian su nuevo disco conjunto

-

Lee Ranaldo y Raül Refree han anunciado los detalles de su próximo trabajo en conjunto. ‘Names Of The North End Women‘ es el título del disco que saldrá el 21 de febrero de 2020 vía Mute.

Este nuevo lanzamiento precede una serie de fechas en las que se incluye un concierto en el Milton Court Concert Hall el 7 de abril como parte de la programación musical del Barbican.

Ranaldo y Refree ya habían trabajado juntos en el último álbum de Lee Ranaldo en solitario (‘Electric Trim‘ Mute, 2017). Poco después volvieron a reunirse para entrar en el estudio y grabar ‘Names Of The North End Women‘.

«Estábamos mezclando un montón de sonidos analógicos de unos casettes, tratando el sonido de las frecuencias que emite la cinta magnética por medio de nuevas y viejas tecnologías y mezclando todo a la vez», recuerda Ranaldo. Los elementos de una vieja y misteriosa cinta de Ranaldo que incluía sonidos de puertas, gente hablando, baterías, dieron paso a una serie de temas que componen este proyecto. Parecía que la música pudiese venir literalmente de todas partes.

El primer adelanto da nombre al álbum, ‘Names Of North End Women‘ y puedes escucharlo aquí.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img