Led Zeppelin anuncia reedición de “The Song Remains The Same”

Led Zeppelin

La mítica banda Led Zeppelin ha anunciado el relanzamiento del disco The Song Remains The Same como parte de la celebración del 50 aniversario de la banda.

Grabado a partir del directo de la banda en el Madison Square Garden de Nueva York en julio de 1973, esta reedición corre a cargo del guitarrista Jimmy Page y estará distribuida por Warner Music Group. Saldrá a la venta el 7 de septiembre, en formato caja deluxe, e incluirá, además del disco, la película que le siguió, distribuida en 1976, un libro de fotografía, un ensayo de Cameron Crowe, un programa de cine japonés de 1977, la copia de la portada original del álbum, y más objetos los cuales no han querido desvelar. La lista de temas incluidos en el disco es la siguiente:

  1. Rock and Roll
  2. Celebration Day
  3. Black Dog
  4. Over the Hills and Far Away
  5. Misty Mountain Hop
  6. Since I’ve Been Loving You
  7. No Quarter
  8. The Song Remains The Same
  9. The Rain Song

¿Posible reunión?

Ya en diciembre de 2017, Page declaró en una entrevista que habría sorpresas en relación al 50 aniversario de la banda. Por otro lado, no resulta extraño que esa sorpresa no tenga nada que ver con la reunión de la banda, pues el vocalista Robert Plant ya ha declarado en varias ocasiones que no tiene ningún interés en girar con su antiguo grupo. La última reunión de la banda, formada en 1968, ocurrió en 2007, en Londres, con el hijo de Bonham, Jason Bonham, a la batería.

Más de Pablo Gutiérrez

Lisergia floral en el nuevo videoclip de Iceage

Los daneses Iceage han compartido el videoclip de su tema Under The...
Leer más