Lea aquí y sólo aquí la única verdad sobre el nuevo videoclip de Colectivo Oruga

COLECTIVO ORUGA

Crazyminds desvela los secretos ocultos de la filmación del nuevo disco de Colectivo Oruga. Pero no seremos nosotros quienes os lo contemos. Quizás sea mejor que sean ellos, quienes relaten la verdad y toda la verdad de todo esto.
Os enviamos la “única verdad” acerca de nuestro próximo vídeo. La única verdad sobre este videoclip es que un día de verano que llovía un montón, nos fuimos a la playa los tres, y haciendo un agujero de los que se hacen en la arena encontramos este papel viejo en el que se daban unas instrucciones básicas, y unas amenazas proféticas de que si no se llevaba a cabo lo que allí estaba escrito, caería sobre nuestros amigos un maleficio de mala suerte y pérdida de empleo, y como podrás imaginar… tuvimos que ir a tomar unas cañas. 

Al rato y al ver que empezaba a cumplirse el maleficio, nos encontramos a un perro pequeño, muy pequeño, con un A4 en la boca, firmado por “Internet”. El papel nos indicaba que si en el plazo de 3 días no dirigíamos un videoclip con los elementos encontrados en el anterior papel no se hacía responsable del robo de todos nuestros juguetes. 

Entonces fue cuando llamamos a nuestro actor fetiche, Zoom Forrester, le pedimos el VHS, el foco del Lidl y el Amstrad CPC a Quadra e hicimos un video”. 

Por ahora, os dejamos el video del unmaking of Tired. Disfruten de su próxima salida el viernes 9 de diciembre de 2011.