LCD Soundsystem debutan sus nuevas canciones en Saturday Night Live

LCD SOUNDSYSTEM - SATURDAY NIGHT LIVE

Cada vez queda menos para el esperado retorno discográfico de LCD Soundsystem después de 7 años de silencio, y si a finales de esta semana nos presentaban un single con dos nuevas canciones, este sábado hicieron su esperado debut en directo en Saturday Night Live, uno de los grandes programas de la televisión estadounidense y que, curiosamente nunca había contado con la presencia de la banda neoyorquina.

James Murphy y compañía aprovecharon su presencia en el programa para interpretar sus dos nuevos temas, Call The Police y American Dream. Como sabéis, desde su reunión, la banda estado trabajando en las canciones de su nuevo disco, y aunque todavía no tenemos fecha de lanzamiento, sí que sabemos por el propio Murphy que está ya casi preparado.

Eso sí, algunos afortunados pudieron escuchar estas canciones en directo durante su reciente residencia en la recién inaugurada sala de conciertos Brooklyn`s Steel  en Nueva York. Os dejamos con los vídeos de su actuación en el mítico programa para que podáis disfrutarlo.

 

Escrito por
Más de CrazyMinds

Grandes colaboraciones para lo nuevo de Ray Davies

Ray Davies, una de las figuras clave de la música británica como...
Leer más