InicioNoticiasLaura Marling lanzará su séptimo álbum el próximo viernes

Laura Marling lanzará su séptimo álbum el próximo viernes

-

La artista británica Laura Marling ha anunciado que el próximo día 10 de abril verá la luz su séptimo trabajo de estudio, del que había revelado muy poca información hasta ahora y que llevará el título de Song For Our Daughter.

La noticia llega en un momento en que la industria musical internacional está viviendo numerosas cancelaciones y atrasos de lanzamientos por diversos motivos. Desafiando esta tendencia, la artista folk ha explicado que «no veía ninguna razón para retener algo que, como mínimo, pueda entretener o, en el mejor de los casos, aportar unidad» al mundo.

«Es extraño ver cómo la fachada de nuestras vidas se disuelve y sólo deja lo esencial: aquellos a quiénes amamos y por quiénes nos preocupamos», continúa en un texto publicado en su web y en redes sociales.


Parece que el nuevo disco de Marling seguirá ahondado en su propia psique y en sus reflexiones y vivencias en torno a la feminidad o la maternidad. Temáticas que entroncan con aquella que nutrió su sexto trabajo, el aclamado Semper Femina, y que también dio lugar a distintos proyectos como la serie de podcasts Reversal of the Muse en los últimos años, acerca de la creatividad y la feminidad.

Aunque Marling ya había anunciado que tenía un nuevo trabajo bajo la manga, no existía fecha de lanzamiento para el mismo. La artista, no obstante, ya estaba presentando nuevas canciones en un tour mundial, cuyos conciertos en Europa y Norteamérica se han visto cancelados debido a la situación de crisis sanitaria global.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img