Las Ruinas firman por El Genio Equivocado

LAS RUINAS

La familia de El Genio Equivocado sigue creciendo y con apuestas tan arriesgadas como acertadas. Desde el ya casi mítico Joaquín Pascual hasta las revelaciones este año como Birkins o Cosmen Adelaida, pasando por nombres que se están convirtiendo en imprescindibles como Odio París, Montevideo, Wiggum o Burrito Panza.

La última incorporación del sello discográfico es el grupo barcelonés Las Ruinas. El grupo, de 3 años de carrera, reeditará en un CD doble sus dos trabajos hasta la fecha. Butano!, del año pasado, y Disco de autoayuda para mutantes, de este mismo 2011.

Las Ruinas es un trío compuesto por Eduardo Chirinos (Guitarra y voz), Jaime Bertrán (Bajo y coros) y Toni López (Batería), quienes lucen un punk-pop directo, y hasta la fecha autoeditado. A partir de ahora, su difusión será mayor y su alcance ya se está haciendo notar en las redes sociales, donde han subido considerablemente el número de seguidores con esta noticia.

Las Ruinas estarán interpretando sus canciones en el festival Primavera Club el próximo sábado 26 de noviembre. Será en la Sala Moog a partir de las 18:15h. Además confirman concierto de presentación el sábado 17 de diciembre en la Sala Sidecar de Barcelona y el sábado 21 de enero en la Sala Siroco de Madrid.