Las primeras confirmaciones del Polifonik Sound 2019 ya están aquí

Second

Tras una última edición en la que quedó patente el espíritu atlético del Polifonik Sound y que contó con nombres como La Casa Azul, Delorentos o La Habitación Roja, entre otros, la celebración musical de Barbastro comienzo a dar sus primeros pasos para su nueva celebración el próximo año.

Después de haber anunciado las fechas para 2019, que este año serán el 28 y 29 de junio, y haber sacado un primer número de abonos con precio especial —que ya están agotados—, la organización de una de las citas musicales más asentadas en la Comunidad Autónoma de Aragón ha comunicado a través de las redes sociales los primeros nombres que compondrán el cartel de su duodécima edición.

Así, Second y Tu Otra Bonita han sido las primeras bandas anunciadas. En el caso de los murcianos, éstos presentarán en Barbastro el que será su nuevo trabajo tras tres años desde el lanzamiento de Viaje Iniciático (2015) y, de hecho, ya se encuentra disponible su primer single, Mira La Gente. Respecto a Tu Otra Bonita, harán lo mismo con su última publicación titulada ¿Verdad o Atrevimiento? y que vio la luz el pasado mes de mayo.

Los abonos para el Polifonik Sound se encuentran disponibles por 26€ y 38€ (VIP) desde la página oficial de la cita musical celebrada, un año más, en la localidad de Barbastro.

Escrito por
Más de Pablo Lafarga

El NOS Alive pone a la venta sus ‘packs’ para 2019: Camping y cercanías

El festival celebrado en Algés (Lisboa), que de momento tan sólo ha...
Leer más