Lars Ulrich: “Arctic Monkeys son una banda de heavy metal disfrazada de grupo indie”

Y si lo dice el batería de Metallica será por algo. Con más de tres décadas de carrera, la formación se prepara ahora para montar su propio festival en el que, como no podía ser de otra manera, ellos son la cabeza de cartel. El evento, que llevará por nombre Orion Festival, se celebrará los días 23 y 24 de Junio en New Jeresy y contará con la participación de nombres como The Gaslight Anthem, Modest Mouse, Cage The Elephant, Fucked Up, Hot Snakes, Titus Andronicus, Best Coast, The Black Angels, The Sword, Liturgy y Arctic Monkeys.

Precisamente hablando de estos últimos ha sido cuando el miembro de la formación norteamericana ha expresado sus mayores elogios. “Si escuchas una canción como Perhaps Vampires Is a Bit Strong But… hay muchos elementos de Rush allí”, ha comentado el batería, comparando a los Monkeys con la mítica banda canadiense de rock progresivo. “Para mí tener a los Artic Monkeys es algo grande. Creo que son una banda de heavy metal disfrazada de grupo indie”.

Sin duda el festival que han organizado Ulrich y compañía promete. El propio músico asegura que han tardado cinco años en poder llevarlo a cabo y que esperan que sea algo grande.

Escrito por
Más de Javi F.

Robert Plant participa en el nuevo disco de Primal Scream

El primer disco de Primal Scream en media década contará con un...
Leer más