Lanzan un pescado a Liam Gallagher durante su concierto en el FIB

Liam-Gallagher-y-el-incidente-del-pescado

Desde CrazyMinds nos hemos levantado sorprendidos ante una historia acontecida ayer en el FIB (Festival Internacional de Benicassim). Y es que una vez más (sí, una de tantas), Liam Gallagher ha dejado colgados a sus fieles seguidores en Benicassim. ¿Cuál ha sido el motivo? Un grupo de asistentes al concierto le han tirado un pez mientras el ex Oasis cantaba en el FIB.

Y es que cuando creíamos que no podría pasar algo más surrealista que la chica de las tijeras en la banda de Noel, o el chico que peló patatas en el concierto de Liam, este grupo de amigos ha contraatacado y han sacado a escena al pescado Noel. Ellos mismos lo contaba así en sus redes sociales.

liam gallagher pescado 1

Así que sí, Liam, una vez más Noel (aunque sea en forma de pescado) te la ha devuelto. Una vez acontecido el a partir de ahora llamado ‘incidente del pescado’, Liam se cabreó como sólo él sabe hacerlo y desapareció, así, sin más, sin humor durante más de una hora, y el pez Noel tuvo que hacerse cargo de la importante tarea de ser cabeza de cartel del día en el escenario principal del FIB. Al menos en esta ocasión, Liam volvió.

He aquí el cabreo de Liam Gallagher tras el ‘incidente del pescado’:

Una vez que os hemos contado la historia, nos surgen numerosas dudas. ¿Cuándo y cómo pescaron a Noel? ¿Cómo consiguieron colarlo en los controles? y lo más importante, ¿qué han hecho con él? El pescado Noel merece un final digno, fue el protagonista de la jornada.

¿Hasta cuándo nos seguirán sorprendiendo los hermanos Gallagher? De lo que estamos seguros es de que Liam se acostó con un buen enfado y probablemente se haya arrepentido de sus palabras de la semana pasada sobre traer la gran O de vuelta. Un momento, ¿y Noel? ¿Qué pensará de todo esto?

Deberían hacer un meet and greet entre Noel Gallagher y el pescado Noel, quizás uniendo fuerzas consigan traer a Oasis de vuelta, o quizás Noel Gallagher opte por cambiar el nombre a su banda y llamarla: Noel Gallagher’s High Flying Fishes.

Escrito por
Más de Sara González

El Interestelar despega con Vetusta Morla

El Interestelar de Sevilla nos tiene acostumbrados a despegar con grandes confirmaciones,...
Leer más