Lana Del Rey y Jack Antonoff, ¿juntos en el estudio?

Lana del Rey y Jack Antonoff

¿Qué están tramando Lana del Rey y Jack Antonoff? Esa es la pregunta que miles de seguidores de la estadounidense se están haciendo desde que publicase una foto en su twitter en la que se puede ver a ambos artistas vestidos con un traje a juego que te dejamos a continuación:

Por si no le conoces, Antonoff es el cantante principal y compositor detrás de Bleachers, pero también como productor está desarrollando una más que interesante carrera que le ha llevado a colaborar con St. Vincent en Masseduction, Taylor Swift en 1989 o Lorde en Melodrama. Casi nada. Desde luego, le encanta trabajar con algunos de los mayores talentos femeninos del panorama, y puede ser que Lana Del Rey sea la siguiente en sumarse a esta impresionante lista, como también podemos intuir por una de sus últimas publicaciones en Instagram.

View this post on Instagram

LA recording august 2018

A post shared by jack antonoff (@jackantonoff) on

 

No tenemos ni idea de qué puede salir de esta colaboración, pero nos encantaría saber qué Lana del Rey ya está preparando nuevos proyectos…

Colaboración de Lana Del Rey y Miles Kane

Hablando de nuevos proyectos, uno de los últimos donde se ha involucrado es el disco de Miles Kane, quien ha dicho sobre ella que  es una artista que comparte su amor por la cultura y los sonidos de los 60, y la ha definido como una “increíble compositora“. En cuanto a la relación entre ambos, todo comenzó en un concierto del propio Jamie T, en el que Kane se acercó a la cantante, a quien apenas conocía personalmente, para invitarla a unirse a él y componer canciones juntos al día siguiente.

Conciertos de Lana Del Rey en 2018

Por ahora, no parece que Lana Del Rey tenga muchos planes en directo, ya que sólo tiene confirmada una actuación este próximo 10 de agosto en el Sziget Festival de Hungría.

Su última visita a nuestro país fue el pasado mes de abril, cuando presentó su último trabajo Lust for Life en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en el Palacio Vistalegre de Madrid. Esperemos que, si finalmente hay un nuevo trabajo, vuelva a visitarnos muy pronto.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Casablancas compone un tema para Digitalism en su futuro disco

Julian Casablancas ha co-escrito una de las canciones de lo que será...
Leer más