Lana del Rey, nueva incoporación del Festival Jardins de Pedralbes

Ha saltado la sorpresa con la confirmación de la amada y odiada a partes iguales, Lana del Rey para el Festival Jardins de Pedralbes que tendrá lugar en Barcelona. La artista norteamericana actuará el 5 de julio, y compartirá cartel, que no fecha, con Josep Carreras (20 de junio), Julio Iglesias (26 de junio), Anthony and The Johnsons (28 de junio), Roger Hodgson (3 de julio), Earth, Wind & Fire (7 de julio) y Crosby, Stills & Nash (8 de julio).

Sin duda ha sido una sorpresa, ya que nadie esperaba un nombre como el de Lana para un festival que mezcla tanto a viejas glorias como a artistas consagrados. Recientemente Lana pasó por nuestro pais, concretamente en mayo. Ya el año pasado actuó en el Sónar, también con sorpresa incluída, saliendo bien parada. Lana del Rey se encuentra en una gira mundial para la presentación de su álbum debut, Born To Die, el cual ha sido aclamado y denostado a partes iguales.

Lana del Rey es una aritsta que no deja indiferente y sin duda ha creado polémica, como cuando, de nuevo contra todo pronóstico, actuó en Saturday Night Live, lugar reservado a artistas más que consagrados y donde la presión la pudo y desafinó para gusto del personal. Puedes disfrutar de aquella actuación en el siguiente video, aunque en su favor diremos que ha pasado mucho tiempo de aquello y desde entonces su ascensión es meteórica.

Escrito por
Más de Carlos Morán

The National reciben emails de desaprobación por su apoyo público a Barack Obama

El grupo estadounidense de rock The National ha afirmado recibir emails via Facebook de gente...
Leer más