Lana Del Rey estrena “Salvatore” justo antes del lanzamiento de su nuevo disco

Noticias Lana Del Rey estrena "Salvatore" justo antes del lanzamiento de su nuevo...

Cuando quedan sólo dos días para la publicación de su nuevo disco, Lana del Rey ha compartido una canción extraída de su inminente tercer trabajo, que como ya sabéis se titulará Honeymoon y saldrá a la venta el 18 de septiembre. Este nuevo adelanto lleva como título Salvatore y lo podéis escuchar a continuación gracias a la BBC.

Como es costumbre hoy en día en la mayoría de los lanzamientos discográficos, Lana del Rey nos ha ido desgranando temas de adelanto de su esperado disco. Por ahora, Salvatore es el cuarto tema que podemos escuchar tras Music to Watch Boys To, High By The Beach, que vino acompañado de un más que interesante vídeo, y Terrence Loves You.

Esperamos que en los próximos meses la estadounidense pase por nuestro país a presentar sus nuevas canciones, pero por ahora nos tendremos que conformar con sus nuevas canciones o desplazarnos hasta ciudades europeas como Londres, donde la artista ha confirmado que estará firmando copias de Honeymoon este viernes coincidiendo con su lanzamiento.

Después de su debut en el año 2012 con Born To Die, y su continuación del pasado año con Ultraviolence, este disco puede ser el paso definitivo que confirme a Lana Del Rey como la reina de pop actual. Pronto lo comprobaremos.