Lana Del Rey estrena canción: “Mariners Apartment Complex”

Llevamos días esperando el retorno de Lana Del Rey con su nueva canción Mariners Apartment Complex, que ha compuesto junto a Jack Antonoff, también productor de la misma. Se trata de la primera de las dos canciones prometidas por la artista y compuestas a lo largo del último verano, tras lo que vendrá Venice Bitch el próximo martes 18 de septiembre. Y como ha entrado en racha, Lana del Rey ya se ha venido arriba y ha puesto fecha a su próximo lanzamiento, un nuevo disco que saldrá a lo largo de 2019. ¡Qué ganas!

Hasta entonces, nos tendremos que conformar con este tipo de lanzamientos, que vienen perfectamente bien para aplacar nuestras ganas de nuevo material de la diva. Afortunadamente, volvemos a hablar de Lana del Rey por razones estrictamente musicales después de todo el ruido que ha rodeado la cancelación de su concierto previsto en un festival israelí tras la presión de grupos contrarios a las políticas del gobierno del país en cuanto a Palestina.

Además, no ha sido la única canción en la que hemos podido disfrutar últimamente de la voz de Lana Del Rey, ya que recordemos que ha colaborado con Cat Power en el single Woman, con el que Chan Marshall ha presentado el disco que lanzará el próximo 5 de octubre.

Si quieres conocer en profundidad la trayectoria de Lana Del Rey, puedes consultar su perfil completo en nuestra sección de artistas aquí.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Los Garage vuelven a la carga en Toledo, León y Madrid

Quizá ya haya llegado a tus oídos Dolores, el EP recientemente publicado...
Leer más