InicioNoticiasLana Del Rey concluye su próximo disco y lanzará nuevo tema el...

Lana Del Rey concluye su próximo disco y lanzará nuevo tema el 9 de enero

-

La cantante estadounidense publicará en 2019 Norman Fucking Rockwell, su sexto álbum de estudio desde el año 2010. Tras sus exitosos Born To Die (2012) y Ultraviolence (2014), Lana Del Rey perdió el beneplácito de la crítica en su último trabajo, Lust For Life (2017).

Y, después de escuchar los adelantos lanzados en 2018 (Venice Bitch y Mariners Apartment Complex), parece que Lana Del Rey pretende recuperar los elogios en los próximos meses. De momento, sin fecha oficial aún para el disco, la vocalista ha confirmado en una publicación de Instagram que ha concluido su próximo álbum.

Además, Lana Del Rey ha avisado a sus seguidores que la semana que viene tendrán nueva música de ella para oír. En concreto, la artista ha puesto el 9 de enero como fecha de llegada de un nuevo adelanto, titulado según el post hope is a dangerous thing for a woman like me to have- but i have it.

No es lo único que ha anunciado Lana Del Rey, que también ha dado por finalizado un libro de poesía que ha escrito los últimos 13 meses y que verá la luz más adelante. También ha dado malas noticias, ya que la compositora cancelará algunos conciertos próximamente, por lo que ha pedido perdón. Recordemos que una de sus paradas confirmadas es la que tendrá lugar en la próxima edición del FIB de Benicasim.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img