Labs Trapp y Uniforms, doble cita en Maravillas Club para el viernes 15 de junio

Más y más citas que te recomendamos no perderte este fin de semana. El viernes 15 de junio en Maravillas Club hay una cita con Labs Trapp y Uniforms, quienes nos ofrecerán una noche inolvidable de música a partir de las 21:30.

En este retorno a Madrid de la banda toledana, homenajearán a su gran héroe David Bowie, a quien le dedicaron 2 EPs que funcionan a modo de las clásicas cara A y B de los vinilos. Héroes (Zenit) y Héroes (Nadir) fueron producidos por Diego Arroyo y Carlos Morá en los Black Noise Studios, y el díptico funciona como “ese juego de bifrontismo del que habla Mecano en el que cualquiera puede reconocerse en la urgencia de un encuentro furtivo, la euforia amorosa del principio o el hastío conseguido a través de la decepción“.

En cuanto a Uniforms, se trata de una banda jienense que está empezando a conquistar a propios y extraños con un shoegaze exquisito que nos hace pensar en grandes nombres del panorama como My Bloody Valentine o unos primigenios Slowdive. Pura magia en las composiciones que conocemos de su EP homónimo.

Las entradas ya están a la venta a través de entradium, y te recomendamos no perdértelo.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Coldplay estrena vídeo para “Miracles (Someone Special)”

La semana pasada, Coldplay era de nuevo noticia tras lanzar un nuevo...
Leer más