La secuela de Los Vengadores ya tiene fecha de estreno

LOS VENGADORES
Esto es así. Hollywood es una industria muy curtida en cuestiones de marketing y sabe cómo poner la miel en los labios a los seguidores de sus películas. Pese a que el guión aún no está escrito, la fecha de estreno de la secuela de Los Vengadores ya está fijada: 1 de mayo de 2015. Eso sí, en Estados Unidos.  No obstante, para ciertos estrenos parece que estamos de suerte y, como ya ocurrió con la primera entrega, es posible que el estreno en nuestro país se adelante una semana.

Marvel Studios y Disney han señalado que la película todavía no tiene título oficial pero, como adelantamos, el guión y la dirección de la cinta volverán a estar bajo la firma de Joss Whedon.

Hasta entonces, la factoría Marvel se ha marcado un recorrido de estrenos que no dejan indiferentes a sus fieles seguidores y que deja un calendario lleno de días a señalar. ¡Cojan bolígrafo y agenda que llegan más fechas de estreno!

Iron Man 3: 3 de Mayo de 2013

Thor: The Dark World: 8 de noviembre de 2013

Captain America: The Winter Soldier: 4 de abril de 2014

Guardianes de la Galaxia: 1 de agosto de 2014

 

Pero, no os preocupéis, antes de tanta fecha marcada nos saturarán a noticias, a sus avances, nos lanzarán muchos tráiler y muchas imágenes… y Crazyminds os lo contará.

 

Escrito por
Más de Miriam Montero

Lo nuevo de Coppola, en vivo

Si hace dos años veíamos cómo Coppola se unía a la decadencia...
Leer más