La Removida Fest, nuevo festival en Madrid

La Removida Cultural

La Removida Fest es una nueva propuesta que dotará a Madrid de una nueva cita musical. Aunque parece que hay un exceso de eventos en la capital, no es cierto. Siempre nos gusta ver otro tipo de carteles que impulsen a bandas emergentes.

Éste es un caso claro de festival que busca conquistarnos de otra forma. Tendrá lugar en un marco peculiar como es la Plaza de las Ventas. La fecha será el 14 de septiembre, viernes. Una sola jornada con un elenco de nombres que más tarde nombraremos pero que os gustarán.

Además, aunque la música es su plato fuerte, busca instalarse en nuestras agendas como una nueva propuesta cultural, abriéndose a otras disciplinas como el arte.

Una forma maravillosa para pasar un viernes de pre otoño.

La Removida Fest y su cartel

Sin duda uno de sus puntos fuertes es un cartel atractivo. No siempre ocurre, pero en este caso, vemos variedad y una puesta sincera por bandas que están despuntando.

Una de las confirmaciones más esperadas es la de Carolina Durante. Posiblemente una de las bandas del año gracias a su hit Cayetano. Otras bandas que pasarán el 14 de septiembre serán Carlos Sadness, Iseo y Dodosound, Ed is Dead, Sexy Zebras, Jack Bisonte, Mi hermano y yo, Green Valley y Leon Coeur.

La Removida Fest, otro más para septiembre

Esta cita se une a otras que se acumulan en este mes tan fructífero. Entre ellas, la más destacada es el Dcode. Otras propuestas que se unen son el Get Mad! y El Jardín de las Delicias. Y esto es solo la apertura a una gran temporada de conciertos para los meses más fríos.

Si queréis acudir a La Removida Fest las entradas son gratuitas y se pueden conseguir aquí, No se nos ocurre plan mejor que apoyar activamente a todos estos artistas.

Más de Vanesa Carro

Guía para no perderte nada en el Sansan Festival – Segunda parte

Tal y como os comentamos ayer, seguimos con la segunda parte de...
Leer más