La Removida Cultural agota los abonos para su primera edición

Parece que las nuevas propuestas van cuajando en Madrid. Después de dar la bienvenida a septiembre en el DCode, llega una nueva propuesta este viernes 14 de septiembre que ha logrado colgar el cartel de entradas agotadas, el festival La Removida Cultural.

La Removida busca convertirse en una de las fechas de referencia en el circuito nacional de festivales madrileños, difundiendo valores e impulsando el talento nacional de artistas de todos los ámbitos, muchos de ellos emergentes, combinando diferentes actividades simultáneamente.

Para ello, este viernes se darán cita en la Plaza de Toros de Las Ventas artistas del panorama nacional como Leon Coeur, Jack Bisonte, Mi Hermano y Yo, Carolina Durante, Sexy Zebras, Iseo & Dodosound, Ed Is Dead, Carlos Sadness, Green Valley, y la nueva incorporación, el DJ Sandro Ávila, hermano de Danny Ávila, que cerrará el festival mientras Tony Grox, segundo Dj que se suma como residente a esta primera edición, amenizará el festival en los cambios entre bandas.

Asimismo, el festival ha anunciado el cartel de artistas que estarán exponiendo sus obras en las galerías de la plaza: @gamusire @juan_dean @thegirlwithahat @peeandell @coseforyou @mrslantero , @mfd_photo o Nacho Santos Gugel con un buen nivel profesional en diferentes modalidades como pintura, serigrafía, pintura plástica, retrato, collage, ilustración, dibujo y fotografía. Incluso habrá alguno de los artistas que hará live painting para demostrar sus talentos en directo.

Seguro que será todo un éxito. Larga vida a la Removida Cultural.

Escrito por
Más de CrazyMinds

The Libertines quieren recuperar la magia en su nuevo disco

Después de disfrutarles recientemente en Valladolid en la que será su única...
Leer más