La reina calé de la nueva música global visita Madrid

 


La música une al mundo más profundamente que cualquier organismo o religión. Ayo es un claro ejemplo de ello. Residente en el París mestizo y descendiente de nigerianos y gitanos rumanos, su belleza natural es una suma de virtudes semejante al talento que mostrará sobre el escenario de la sala But el próximo 27 de marzo. 

Ayo explora la musicalidad y reinterpreta bajo un prisma urbano lo que cantan los barrios multirraciales de las urbes del mundo. Su canto de esperanza llega a Madrid con su nuevo Tickets to the world. El nuevo disco de la artista parisina no puede tener un nombre más evocador. Refleja perfectamente el ritual que supone verla en directo. 

Su poderosa irrupción en las listas del 2006 con el single Down on my knees ha sido el comienzo de una carrera dedicada a experimentar con la música más racial desde África hasta París pasando por Jamaica. Por todo ello, su concierto en la But supone una magnífica manera de recorrer el mundo a través de sus canciones sin moverse de Madrid.

El concierto está dentro de la primera edición del ciclo Madrid Inquieta, organizado por Cultura Inquieta y Serious Fan Music.

 

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!