La próxima canción de Muse será “The Dark Side” y ya conocemos su solo de guitarra

Es posible que estemos cerca de escuchar una nueva canción de Muse. Si en julio el trío británico nos presentó Something Human acompañada de un videoclip, parece ser que su próximo lanzamiento será The Dark Side. El título ya aparecía en uno de los fotogramas de este último videoclip, pero ahora Matt Bellany ha subido un pequeño vídeo a su cuenta de Instagram en la que se le ve interpretando el solo de guitarra de este tema.

Recordemos que Muse lleva tiempo trabajando en su nuevo disco, que supuestamente saldrá a la venta en noviembre, y que hasta ahora nos han ido adelantando cada cierto tiempo con canciones sueltas. En el caso de esta canción que ahora nos están adelantando, ya sabíamos de su existencia por algunas de las entrevistas de la banda, que de hecho han asegurado que se trata de uno de sus temas favoritos de su nuevo disco.

The Dark Side guitar solo. Make your own accompaniment! #musethedarkside #guitarsolo #inthegarage

Una publicación compartida de Matt Bellamy (@mattbellamy) el

 

¿Cuándo saldrá publicado el nuevo disco de Muse?

Como os contamos recientemente, ya tenemos bastante información de lo que podemos esperar de esta nueva entrega de la discografía de los británicos. Aunque todavía se desconoce el título —que podría ser Simulation Theory—, lo que sí que se ha dado a conocer es que este nuevo lanzamiento estará compuesto por 11 temas —de los cuales se supone que ya conocemos tres— y que verán la luz junto con material adicional. Éste, según ha explicado la banda, serán versiones acústicas de estas nuevas canciones que formarán el nuevo trabajo de los británicos.

Estaremos atentos…

Escrito por
Más de CrazyMinds

El próximo disco de Joe Crepúsculo será una colección de nanas

Siempre dispuesto a sorprendernos, Joe Crepúsculo da un nuevo paso adelante en...
Leer más