La Plata presentará su debut ‘Desorden’ en la sala El Sol

LA PLATA
la plata

El próximo sábado 21 de abril se llegará con la presentación del álbum debut de La Plata en Madrid. La sala El Sol recibirá así a Desorden, un trabajo publicado a principios de mes cuyos diez temas bordan un sonido punk de letras agridulces y melodías aceleradas.

En una reciente entrevista con nosotros, los chicos de La Plata reconocían su intención de plasmar, mediante este trabajo, la realidad de la juventud contemporánea: “El disco son los sentimientos encontrados, no sólo de nosotros, sino de la gente de nuestro ambiente. Todos estamos viviendo una situación similar por este final de década […]. Lo que queríamos era conseguir plasmar estas emociones y volcarlas en un disco“.

Desorden ya ha sido presentado en la sala 16 Toneladas de Valencia, ciudad natal del grupo. Ahora es el turno de Madrid, donde acudirán acompañados de Vulk y su post punk bilbaíno. Estos debutaron el año pasado con su Beat Kamerlanden de la mano de Elsa Records. Este año, por ahora han presentado un nuevo single: Behiaren Begirada. 

Para ir abriendo paladares, os dejamos aquí un pedazo de Desorden. Y las entradas están ya a la venta vía Wegow.

 

Más de Noel Castro

Nueva canción y tour para Elbow

El grupo británico Elbow revelaban esta mañana una nueva versión de su...
Leer más