InicioNoticiasLa Pared, la vuelta de Cupido

La Pared, la vuelta de Cupido

-

El grupo liderado por Pimp Flaco sacó anoche a las 00:00 su último single La Pared, como regalo de San Valentín a todos sus seguidores. Además, han anunciado fechas para nuevos conciertos. El 12 de marzo estarán en la capital madrileña y el 26 en Barcelona. “Nunca nos fuimos” han comentado en las redes sociales, pero por fin han vuelto.

La Pared sigue con la línea de canciones amor-desamor que seguía su primer disco. Préstame un sentimiento se estrenaba el 14 de febrero de 2019 con la producción de Primavera Labels y Universal Music Spain. Un año después, nace su nuevo single, una canción lenta, en la que un piano y el característico autotune nos lleva a una balada moderna que nos hace empatizar con el amor imposible. Ese quiero y no puedo que contradice la esencia del día de los enamorados.

Un descanso


Hace cuatro meses, Cupido cancelaban sus conciertos de fin de gira tras haber viajado a más de 60 escenarios. Pimp Flaco comunicaba que necesitaba un descanso. “Quiero comunicaros que necesito parar y desaparecer un tiempo para hacer un reset. Desgraciadamente en la vida de un artista solo se ven las canciones, los discos, los videoclips y las redes sociales pero detrás de eso hay mucho trabajo y muchas situaciones complicadas que privan a un artista de su vida personal”, defendía el artista en un comunicado en las redes sociales.

Ahora reaparecen en el mundo musical con su nuevo single y con nuevas fechas de conciertos además de la confirmación en el festival Warm Up Estrella Levante de Murcia y en el VIDA Festival.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img