La nueva película de Mel Gibson no pasará por los cines

MEL GIBSON
¿Qué está ocurriendo en la industria cinematográfica cuando ni los actores más taquilleros pasan ya por las salas?, ¿los fracasos anteriores marcan el destino de futuros proyectos?. El actor Mel Gibson ha debido plantearse estas preguntas cuando ha decidido que su nuevo proyecto no acuda a los cines sino que se estrene directamente en un canal de televisión de pago por visión.

Tras el fracaso de su anterior trabajo, El castor, que no recaudó ni un millón de dólares en las taquillas, Gibson, a través de su compañía Icon Productions, ha vendido los derechos de Get the gringo a DirecTV, que cobrará 10,99 dólares (8,40 euros) por el visionado de la cinta desde el hogar del espectador a partir de su estreno el 1 de mayo. Tendrán los derechos un mes tras el cual la película se lanzará en Blu-ray, en VOD (vídeo por demanda) y a través de descargas digitales. Sin embargo parece ser que lo ocurrido con El castor no ha influido en esta decisión sino a que Gibson “quiere romper barreras”, según informa el blog especializado Deadline.

Get the gringo, dirigida por Adrian Grunberg que firma el guión junto a Gibson, es una cinta de acción, humor negro y mucha violencia en la frontera mexicano-estadounidense.

Escrito por
Más de Luis Anarte

Tres décadas sin Philip K. Dick, el escritor del futuro

Este mes es el aniversario del fallecimiento de uno de los escritores...
Leer más