La Nave de Música cede sus recursos a músicos emergentes madrileños

MATADERO MADRID

Matadero Madrid y Red Bull vuelven a unir sus fuerzas para poner en marcha una iniciativa más que interesante para los músicos madrileños: Desde octubre hasta diciembre, Matadero cederá sus espacios y recursos a las propuestas emergentes de los músicos locales sin distinción de estilos. Durante esas doce semanas de residencia, la Nave de Música acogerá hasta seis propuestas diferentes y las apoyará en su difusión.

Pasado este tiempo, los proyectos seleccionados podrán grabar el resultado de su trabajo en el Red Bull Studio, que cuenta con equipamiento técnico profesional necesario para ello, así como con el apoyo de un técnico de sonido. También tendrán la oportunidad de presentar públicamente su trabajo en uno de los escenarios de la Nave de Música, una actividad que estará incluida dentro del programa oficial de Matadero Madrid.

¿Qué hay que hacer para participar? Las propuestas deberán ser enviadas como documento digital a residencias@mataderomadrid.org, indicando en el asunto del email “Convocatoria de residencias para músicos”. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 7 de septiembre y el fallo del jurado se dará a conocer el 24 del mismo mes. Más información y descripción de las bases aquí.