La misteriosa cuenta atrás de Foo Fighters

No hay duda que Foo Fighters es una de las grandes bandas del mundo, con una cotización enorme y triunfando allá por donde pasan. Si uno se mete en su página oficial, podrá ver una cuenta atrás que termina el próximo lunes, día en el que posiblemente podamos escuchar nuevo material del grupo de Dave Grohl.

Ha sido una mala semana para los fans de Foo Fighters, y es que la banda ha tenido que cancelar muchos conciertos, por culpa de los atentados que ocurrieron en París hace una semana, incluyendo el concierto en Barcelona que habría tenido lugar en la noche de ayer.

Las opiniones acerca de qué pasará con esta cuenta atrás hacen indicar que será una nueva canción, aunque los hay que han buscado el toque de humor, diciendo que será el día en el que quiten a Dave Grohl la escayola. Habrá que esperar a este próximo lunes 23 de noviembre para conocer el resultado.

La banda también ha sacado el teaser de Nothing’s Set in Stone, por lo que parece que las noticias tendrán que ver con la canción más que con la escayola. Podéis escuchar ahora el minuto de música que ha colgado Foo Fighters.

Escrito por
Más de D. Buckley

Arenal Sound 2014. Crónica de una fiesta anunciada

Se acabó la quinta edición del Arenal Sound, posiblemente una de las...
Leer más