La marca de ropa H&M monta su propio festival encabezado por C. Tangana y Nathy Peluso

El próximo 23 de junio, Barcelona acogerá la primera entrega de H&M Future Beats, una nueva cita que se centra entre la música y la moda organizada por la famosa marca de ropa. Aunque han estado vinculados al mundo de la música y los festivales a través de patrocinios en los últimos años, es la primera vez que se lanzan a organizar un evento propio.

Para ello, contarán con nombres como C. Tangana, Nathy Peluso y los DJs Begun, Awwz y Arnau Obiols. Las entradas se pusieron a la venta el pasado 13 de junio a través de la plataforma Ticketea con un coste de 5€, el cual irá a parar a una buena causa, apoyar a los refugiados de la mano del Comité Español de ACNUR.

El festival abrirá sus puertas a las 13 horas y terminará a las 21 horas después de hacer vibrar a más de 1.500 personas en la plaza principal del Poble Espanyol (Barcelona). Además también habrá una zona gastronómica con food trucks para que todos los invitados pasen un día para recordar. Un plan perfecto para la víspera de San Juan, ¿no te parece?

Escrito por
Más de CrazyMinds

Ambre entran a grabar su primer EP tras su fichaje por Subterfuge

Ambre es una banda del underground madrileño que surge de la constante transfiguración...
Leer más