La M.O.D.A publica su primer directo

La M.O.D.A publicará el mes que viene su primer álbum de directos titulado Todavía no ha salido la luna que saldrá a la venta el día 16 de Diciembre, aunque puedes reservar tu copia del  5 al 11 de Diciembre a través de su página web.

El disco contará con un repertorio de 21 canciones grabadas en directo de los conciertos de fin de gira que realizaron en Madrid y cuenta con las colaboraciones de Quique González, Gorka Urbizu e Iseo.

El grupo ha preferido editar un cd en vez de un dvd del directo para dar la libertad al oyente de imaginarse en uno de sus conciertos y todo lo que ocurre en él.

La grabación del álbum ha corrido a cargo del productor José María Rosillo (Deluxe, Loquillo) y las fotografías que acompañan el disco son obra de Juan Pérez Fajardo.

Tras años de intensa actividad, LA M.O.D.A, lanza este pequeño homenaje a la fidelidad de su público que les ha acompañado en los más de 300 conciertos que han dado en los últimos 5 años.

Además, también han anunciado que realizarán dos fiestas de celebración y firmas en Madrid y Burgos antes de Navidad, las fechas se anunciarán en breves en sus redes sociales.

Escrito por
Más de Bego Sánchez

Perfume Genius presenta su nuevo álbum con el vídeo “Slip Away”

Mike Hadreas ha anunciado en sus redes sociales el lanzamiento del nuevo...
Leer más