La Gran Gira Barcelonesa de Mujeres y su cita en Sidecar incluida en el CurtCircuit

Mujeres

Un año después de la publicación de Un Sentimiento Importante bajo el sello Sonido Muchacho, los barceloneses Mujeres vuelven a su ciudad natal para una celebración muy especial. Se trata de un ciclo de cuatro conciertos en algunas de las salas más emblemáticas de la ciudad. Las salas VOL, Meteoro y Sidecar acogerán el fin de semana del 8 al 10 de noviembre la ‘fiesta del rock’.

Además, el sábado 10 de noviembre tan solo unos privilegiados podrán vivir una “Experiencia Mujeres completa” con un concierto al mediodía en HiJauhUSB que será un adelanto de lo que pasará por la noche en la Sidecar. Esta noche estarán acompañados por Las Ruinas, un clásico ya de la escena barcelonesa que acabarán de convertir la noche en la fiesta única que se merece este fin de gira que está incluida dentro de la programación del CurtCircuit.

Su primer disco como trío y, por primera vez también, íntegramente en castellano se ha convertido ya en un referente de la música nacional. Los bailes de Siempre Eterno o la tarde de squash en Un Sentimiento Importante, han cautivado a todos por igual. Nadie puede negar que abandonar el inglés era un cambio muy esperado, ya que entre sus canciones más cantadas ya se encontraba alguna en castellano como Aquellos Ojos.

Ya colgaron el sold out en su concierto en la sala Apolo, y aunque están a punto de volver a hacerlo, aún puedes conseguir entradas para el concierto en la sala Sidecar el 10 de noviembre en la web de CurtCircuit.

Escrito por
Más de Manuel Pereira

Mensaje de Burial acompañado de nueva imagen del músico londinense

Will Bevan, el hombre detrás de Burial que recientemente ha publicado nuevo EP...
Leer más