La gira de Massive Attack Mezzanine XX1 también pasará por Madrid y Barcelona

MASSIVE ATTACK

Ayer nos hacíamos eco de la gira europea de Massive Attack para celebrar el 20 aniversario de Mezzanine, y en ella no se contemplaba ninguna fecha de paso por nuestro país.

Un día después, parece que Robert Del Naja y Grant Marshall se lo han pensado mejor y han decidido volver a Madrid y añadirán fecha en Barcelona.

Los lugares elegidos son el Sant Jordi Club, en Barcelona, con un aforo aproximado de unas 4.000 personas, y el Palacio Vistalegre de Madrid, éste ya con una capacidad de unas 15.000 personas.

Desconocemos si traerán teloneros, pero seguro que en esta ocasión no van a tener problemas de sonido por solapes con otros grupos tal y como argumentaron en Mad Cool.

Live Nation son los encargados de traer a la banda que junto con Elizabeth Fraser y más colaboradores que se irán anunciando, próximamente, pondrán en escena una producción audiovisual totalmente nueva, diseñada por el propio Robert Del Naja y donde presentarán al completo un disco que también han reeditado en formato ADN.

Entradas Massive Attack

Live Nation a través de su página web tendrá disponible la pre-venta desde el 5 de noviembre a las 10:00h hasta el 7 de noviembre a las 9:00h.

Las entradas generales estarán disponibles a través de Ticketmaster a partir del 7 de noviembre a las 10:00h.

  • 16 de febrero 2019 – BARCELONA – Sant Jordi Club
  • 17 de febrero 2019 – MADRID – Palacio de Vistalegre
Escrito por
Más de Sara Pérez

Nuevo álbum de Mourn a la vista

Al fin buenas noticias sobre Mourn. La banda barcelonesa formada por Jazz,...
Leer más