InicioNoticiasLa gala 2020 del Rock and Roll Hall of Fame sigue adelante...

La gala 2020 del Rock and Roll Hall of Fame sigue adelante con una retransmisión por HBO

-

La pandemia del coronavirus ha cancelado giras, lanzamientos de discos, festivales, e incluso ceremonias como la gala anual del Rock and Roll Hall of Fame, que cada año recibe nuevos ilustres nombres en este selecto club.

Este año, estaba previsto que la ceremonia tuviede lugar el 2 de mayo, pero la pandemia hizo que se retrasase hasta el 7 de noviembre. Recientemente, se decidió también cancelar dicho evento, al menos con presencia física, pero finalmente sí saldrá adelante como un especial pregrabado que se emitirá ese mismo día a través de HBO.

Así, podremos dar la bienvenida en el Salón de la Fama a nombres como Whitney Houston, The Notorious B.I.G., Nine Inch Nails, Depeche Mode y T Rex, los elegidos de este año.

Afortunadamente, una buena solución intermedia que permitirá honrar a estas grandes figuras como explican desde la organización en el comunicado oficial.

Comunicado de los organizadores

«Para proteger la salud y la seguridad de nuestros miembros, sus familias, equipos y nuestros asistentes, hemos tomado la decisión de que el evento en vivo programado no es posible.

Junto con HBO y el productor ejecutivo Joel Gallen, seguiremos creando un programa emocionante que rinde homenaje a nuestros participantes en 2020, contando las historias de sus increíbles contribuciones a la música y el impacto en una generación de artistas que los siguieron».

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img