InicioNoticiasLa Fiesta Presentación del Festival Gigante llega este jueves con nuevos nombres...

La Fiesta Presentación del Festival Gigante llega este jueves con nuevos nombres para el cartel

-

Este jueves llegan las nuevas confirmaciones al Festival Gigante, por lo que quedan tan solo un par de días para conseguir los abonos a solamente 30 euros.

Además, este mismo jueves a las 23 horas en La Favorita de Guadalajara tendrá lugar la tradicional Fiesta de Presentación del festival, que este año contará con la actuación en acústico de Julieta 21 y en la que Dj Brasco pondrá a tu disposición todo lo mejor del Indie, rock, pop y dance para que la fiesta no pare.

Julieta 21 trae a la Favorita su último trabajo, Contacto, fruto de la evolución musical y personal de Jose Pérez. En él, el artista se desnuda y muestra su verdad más profunda. Un disco para bailar, que sonará en varios festivales, pero en el que se deja la piel y de forma catártica habla de las consecuencias de una enfermedad mental: «Con este disco quiero romper tabúes e intento visibilizar algunos trastornos, nunca sabes como va a responder ese rincón de nuestro cuerpo que es la cabeza«.

Por su parte, DJ BRASCO es un «ambientador musical», así se define él mismo, creando sesiones de música indie, rock, pop. Bajo este nombre aparca su pasión por las imágenes en su otro proyecto musical compartido, SUPERFRAME, poniendo patas arriba cualquier bar, fiesta o festival que se le ponga por delante. Dj del mítico Disco-Bar KE KAÑA en Guadalajara durante más de 10 años, sabe dar a la gente lo que necesita, viajando desde lo nacional a lo internacional a la velocidad de la luz, todo bien empaquetado y compactado listo para consumir.

Una gran noche para prepararnos para todo lo que está por venir.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img