La exposición David Bowie Is se convertirá en una app

David Bowie

La exposición David Bowie Is, dedicada al artista británico exploraba sus innovaciones dentro de distintas disciplinas. Se pudo encontrar en Barcelona de forma temporal antes de que fuera trasladada a Londres donde estuvo hasta julio de este año antes de su cierre defnitivo.

Sin embargo, los fans del duque blanco que no pudieron acudir a la cita para ver dicha exposición están de enhorabuena puesto que se ha anunciado ahora que se lanzará dicha exposición en forma de app de realidad aumentada.

Dicha app incluirá todos los elementos que se pudieron ver en la exposición original que visitó hasta 12 ciudades. Entre lo que se podrá ver en dicha app se incluyen vestimentas, vídeos e incluso manuscritos de algunas de las letras. Y, de forma adicional, incluirá una serie de elementos nuevos que no se pudieron mostrar en la exposición.

La app estará disponible en principio tanto para iOs como para Android el 7 de enero de 2019, justo para celebrar el cumpleaños del gran David Bowie. Se espera, a su vez, que se llegue a desarrollar una app de realidad virtual, sin embargo no se conoce la fecha de lanzamiento aún. Un must para todos los fans del alienigena favorito de todos.

Más de Claudia González

Crónica: Amatria en la sala Jerusalem, Valencia

El pasado sábado 10 de noviembre tuvimos la oportunidad de acudir al...
Leer más