La Estrella de David presenta Consagración

La Estrella de David presenta en sociedad su álbum Consagración.Y lo hace además de la mano del video de su éxito Cariño, una de sus mejores canciones y posiblemente una de las mejores canciones que nos trae este año musical.

Después de sus primeros álbumes, El primer disco en 2007 y Maracaibo en 2011, La Estrella de David vuelve ahora con este nuevo trabajo en el que sigue manteniendo su estilo tan personal y mostrando su forma peculiar de ver la vida cantándole al amor y al desamor en sus letras. Es su sello y en Consagración lo descubrimos de nuevo en un disco más cuidado y quizá con un toque más comercial. Pero siempre manteniéndose fiel a sí mismo.

David Rodríguez comenzó su carrera musical hace más de 20 años en algunas de las primeras bandas indies de nuestro país y ha sido productor de gente tan conocida como La Bien Querida, Soleá Morente o Los Punsetes pero es ahora con La Estrella de David cuando ha desarrollado todo su potencial y nos ha mostrado su mejor cara.

En este nuevo vídeo de Cariño que os dejamos a continuación podéis ver que no exageramos en absoluto y que La Estrella de David tiene aún mucho que ofrecernos. Proyección toda, y una gran suerte para nosotros que ya podemos disfrutar de este Consagración al completo.

Escrito por
Más de Isa Fomperosa

Llega la Nyan Night a Santander

Este sábado se estrena la primera Nyan Night en Santander. Y decimos...
Leer más