La edición navideña de Mercado de Diseño llevará la mejor música a la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles

Mercado de Diseño prepara su edición más navideña el fin de semana del 8 y 9 de diciembre en una espectacular localización, la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Como siempre, la mejor música será protagonista del market con seis conciertos que rendirán tributo a lo mejor del indie pop nacional e internacional.

Desde París viene al Palacio de Cibeles Kazy Lambist con el único concierto que ofrecerá en España, y hay que destacar que Lambist cuenta ya con canciones que superan 8 millones de reproducciones en Spotify.

El mismo día podrás escuchar los ritmos de Red Velvet y I´m not a hipster de Cintia Lund (12:00h.), que mezclan el pop y el rock alternativo, además del directo de Mow (16:00h.), que nos presentará Woman, su más reciente producción discográfica lanzada hace unos días.

El domingo 9 de diciembre tendrás en el escenario a Marion Harper (12:00h.), Solo Astra (16:00h.) y Ganges (19:00h.), que deleitarán a los asistentes con su indie-pop y harán que bailen los temas más nuevos en un espacio de más de 3.000m2.

Un planazo musical mientras encuentras los regalos más originales para estas Navidades.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Julio de la Rosa estrena canción: “Las Puertas”

Hoy se celebra todo es el título del nuevo e inminente disco...
Leer más