La discografía de The Jesus and Mary Chain se reedita una vez más

La banda de post-punk The Jesus and Mary Chain es noticia de nuevo. Para los que no los conozcan demasiado, son uno de los puntos de referencia en la escena independiente desde hace ya casi tres décadas. Labraron su notoriedad a base de actuaciones ante un público muy reducido y con excentricidades tales como tocar de espaldas o mirando al suelo, por lo que se les identifica también con el estilo ‘Shoegaze’ (shoe=zapato y gaze=mirar fijamente a alguien o a algo).
A traves de Pitchfork hemos podido saber que este otoño, Demon Music Group reeditará los seis álbumes de estudio de los del sur de Escocia con un lanzamiento de lujo repleto de caras B, demos, apariciones en la radio y libretos multi-página. Cada reedición contendrá dos CDs y un DVD.
Es la segunda vez en 5 años que estos escoceses reeditan sus trabajos. Ya lo hicieron en 2006 (excepto Munki) pero en formato dual disc. En esta ocasión los discos reeditados serán Psychocandy (1985), Darklands (1987), Automatic (1989), Honey’s dead (1992), Stoned and Dethroned (1994) y Munki (1998)
Ya podéis ver en su página de fans de facebook todas las reediciones en tres dimensiones a través de 3DiCD, un sistema interactivo que ofrece una reconstrucción virtual que permite voltear la imagen. De nuevo, las tecnologías al servicio de los músicos, haciendo más atractivas sus propuestas.
Escrito por
Más de Dani Poveda

Escucha ya Last June, lo nuevo de Gallows

Gallows tienen nuevo tema y nuevo vídeo. El nombre, Last June. El...
Leer más