La Casa Azul vuelve con “El Momento”, su nuevo single

Aún recordamos cómo sonaba La Polinesia Meridional, en 2011, su último trabajo de estudio. Casi 6 años después y diversas etapas, nuestro ídolo ha vuelto.

Han sido muchos años de espera pero por fin va tomando forma lo nuevo de Guille Milkyway, alma del grupo de pop La Casa Azul. Él se lo guisa y él se lo come, pero siempre firma trabajos únicos con letras especiales y es que Guille le canta a la vida, al amor, a sus musas y a todo lo que le viene a su prolífica mente.

En 2016 avanzó Podría ser peor, primer single de este esperado trabajo La Gran Esfera y más de un año después podemos ya escuchar El Momento, que saldrá oficialmente mañana en todas las plataformas digitales. Ha sido larga la espera pero voilà, aquí está. Por suerte, en los conciertos de presentación de Madrid y Barcelona, celebrados en diciembre y enero ya avanzó cierto material y ya os decimos que suena de lujo.

Por el momento no hay fecha definida de lanzamiento del disco y es que Guille ha compaginado la grabación de este álbum con su aparición en el programa Operación Triunfo, donde imparte clases de cultura musical.

Por el momento os dejamos con este jugoso avance que seguro que os gustará porque recoge los matices electrónicos llevándolos un poco más allá, creando una canción algo diferente, pero con la garra de las letras de siempre.

Más de Vanesa Carro

El FIZ desvela todos sus nombres, incluyendo a Rinôçérôse en sus filas

La XIV edición del FIZ, que se realizará en Zaragoza el sábado...
Leer más