InicioNoticiasLa Casa Azul agota en Madrid y anuncia segunda fecha en La...

La Casa Azul agota en Madrid y anuncia segunda fecha en La Riviera para abril

-

La Casa Azul está que se sale. Tras haber eclipsado a todo color los escenarios de una infinidad de festivales este 2019 con sus melodías electropop y después de su gira por México, Guille Milkyway y su banda vuelven a casa para presentar su último trabajo ‘La Gran Esfera‘ (Elefant, 2019), que ha terminado el año posicionándose en las listas de lo mejor del año de la prensa especializada.

Por eso, presenta nueva fecha de concierto en la sala La Riviera de Madrid, el jueves 23 de abril de 2020, después de tres sold outs (L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona y Madrid, también en La Riviera el viernes 24 de abril) y el éxito de sus conciertos en México.

Su último álbum ‘La Gran Esfera‘ (Elefant, 2019) es una auténtica reunión de hits que se suman a una meteórica carrera que ha triunfado tanto en el indie como en el mainstream, escuchándose desde en pequeños festivales hasta en la vuelta de Operación Triunfo.

Con esta doble cita en La Riviera, el creador del himno ‘La Revolución Sexual‘ nos invita a indagar en su universo para conseguir la eclosión definitiva, con una explosión sonora y una puesta en escena irrepetible.

El concierto tendrá lugar en la sala La Riviera en Madrid el próximo 23 de abril. La apertura de puertas será a las 19:00h y la entrada anticipada tiene un precio de 22 euros (más gastos), mientras que la entrada en taquilla costará 25 euros. Los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de sus padres o tutor legal.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img