La BBC se hace un lío y da por muerto a Mark E Smith en el día de su cumpleaños

A veces, hasta los medios más prestigiosos cometen importantes patinazos, y esta vez le ha tocado a la BBC. Recapitulemos. Si conoces a Mark E Smith, el líder de The Fall, ya sabrás que precisamente no se trata de un ejemplo de vida sana, pero ahí sigue, vivito y coleando, y precisamente este pasado fin de semana fue su 60º cumpleaños (sí, ya sabemos lo que estás pensando, aparenta unos diez años más).
Pues bien, alguien en la cuenta de twitter de la BBC Music se hizo un “pequeño” lío con este aniversario, y pensó que, en vez de su cumpleaños, Smith había fallecido, por lo que publicaron un tweet con el mensaje “RIP Mark E Smith” junto a una foto del cantante.
Afortunadamente, no tardaron mucho en darse cuenta del error, y enseguida lo cambiaron por un tweet de felicitación, tras lo que también se disculparon públicamente a través de un portavoz: “Ha sido un error humano y el mensaje fue publicado por error y posteriormente eliminado. Pedimos disculpas por la equivocación“.

Afortunadamente, solo ha sido una anécdota después del susto inicial que se llevaron sus seguidores, que al tratarse de la BBC dieron credibilidad al fallecimiento de Smith.

Síguenos en:

Escrito por
Más de CrazyMinds

Los Mejores Discos de 2010 – Del 30 al 21…

Tercer día de nuestro repaso a los mejores discos del año 2010....
Leer más