La BBC presenta “The Biggest Weekend” con grandes nombres

El año pasado, el festival británico Glastonbury anunciaba que en 2018 no celebraría edición para volver con más fuerza en 2019. Para cubrir el hueco que ha creado este gigante, la BBC acaba de anunciar un gran cartel que formará parte de The Biggest Weekend, presentado como remplazo del Glastonbury y que tendrá lugar del 25 al 28 de mayo en cuatro lugares a lo largo del Reino Unido.

Aún quedan nombres por anunciar, pero ya podemos encontrar artistas interesantes en cada uno de los lugares en los que tomará lugar este fin de semana que anuncia la cadena británica. En el Singleton Park de Swansea (Gales), ya tenemos confirmados a Taylor Swift y Ed Sheeran. En el Scone Palace de Perth, Escocia, tendremos a Noel Gallagher’s High Flying Birds presentando su notable último álbum de estudio y a Nigel Kennedy con la orquesta sinfónica escocesa de la BBC, apareciendo este último también en el War Memorial Park de Coventry, compartiendo fechas con Billy Ocean, Snow Patrol y Eliza Carthy & The Wayward Band. Por último, en el Titanic Slipways de Belfast encontraremos a Beck, Courtney Barnett, Magic Street Preachers y Public Service Broadcasting.

Si bien aún quedan nombres por confirmar, cada sitio cuenta con un buen motivo para ir. Las entradas de pueden obtener desde el 12 de febrero a un precio de 18 libras más gastos de gestión.