La banda británica Pulp promete no decepcionar con su vuelta

Los integrantes de Pulp han prometido a sus fans que no los decepcionarán con su regreso. El anuncio llegó el pasado sábado a través de la lista de correo oficial de la banda. En este mensaje explican qué los ha motivado a reunirse: “No vamos a defraudaros. El hecho de que hayáis mostrado tanto interés en nosotros ya es una inspiración. Sabíamos que todo esto formaba parte de nuestras vidas, pero es increíble saber que también forma parte de las vuestras. Hemos tocado algunas canciones y suenan bien. Además, después de tanto tiempo, nos hemos divertido tocando juntos”.

La vuelta de Pulp a los escenarios se debe al gran interés que sus muchos fans han mostrado ante la noticia. Este apoyo de sus seguidores les ha inspirado tanto que la banda se ha reunido, ha ensayado y el resultado los ha dejado a todos muy satisfechos, lo que es un gran paso, ya que los de Sheffield no se presentaban con la formación original desde 1996.

Y parece que no sólo los fans están contentos con la noticia. También lo están los profesionales de la música. Tal es así, que desde que Pulp anunció su reunión el pasado mes de noviembre, el grupo ya ha confirmado su asistencia al Wireless y a Isle of Wight, festivales británicos, y también al Primavera, en Barcelona. Esto promete.

Escrito por
Más de CrazyMinds

John Talabot remezcla a Totally Enormous Extinct Dinosaurs

Hace unos días os comentamos fIN, el disco de debut de John...
Leer más