L.A. se incorporan al cartel del Spring Festival

El Spring Festival sigue confirmando nuevos nombres para esta edición. En esta ocasión son los mallorquines L.A. los que se suman al cartel junto a los ya confirmados IZAL, Los Punsetes y Varry Brava.

Luis Alberto Segura y los suyos llevarán hasta el puerto de Alicante su exquisito directo. Temas de rock al más puro estilo americano, con un sonido de lo más cuidado es lo que siempre nos regala la banda encima de un escenario, hecho que hace sea un auténtico disfrute para los amantes de este estilo de música. Así nos lo demostraron en el último concierto al que pudimos asistir.

Llevarán hasta el Spring Festival su último álbum King Of Beasts, álbum con canciones deliciosas para escuchar en directo como la maravillosa Suddenly, pero sin olvidar los grandes clásicos como Dualize, Rebel o Hell. En definitiva un acierto seguro.

Con la incorporación de L.A. al cartel, comprobamos que hasta ahora el Spring Festival ha apostado por el eclecticismo, con 4 de los grandes grupos de nuestro país, cada uno con un estilo completamente diferente del otro, puesto que va desde al rock americano de L.A. hasta el punk y las letras ácidas de Los Punsetes, pasando por la fiesta y el baile de Varry Brava. Y éstas son sólo las primeras confirmaciones.

Como muchos sabréis, el Spring Festival, se celebrará los días 25 y 26 de mayo en el Puerto de Alicante, y ésta es la décima edición. Para el décimo aniversario, la organización ha asegurado que encontraremos un festival totalmente renovado y con muchas sorpresas que irán desvelando en los próximos días.

No dejéis pasar esta oportunidad, de disfrutar de un décimo aniversario de lo más especial y por tan sólo 21€.

Los abonos están disponibles ya en Ticketea.

Escrito por
Más de Sara Pérez

Crónica concierto Rufus T. Firefly a su paso por Pamplona y por el Jazpana Fest de Beasain

Podéis comprobar que Crazyminds siempre tiene un hueco especial para aquellos grupos...
Leer más