L.A, Miss Caffeina, Zahara y otras confirmaciones para el SanSan Festival

SANSAN FESTIVAL

Los festivales continúan con sus confirmaciones y anunciando nuevos nombres para la edición de este año. El festival de Gandía acaba de anunciar seis nuevos artistas que se subirán a las tablas de este SanSan. Miss Caffeina estará presentando su último disco Detroit por primera vez en directo, mientras que Zahara continuará con los sonidos de Santa que, como L.A con su From The City To The Ocean Side ya conquistaron los festivales de la pasada temporada y además, han realizado un extenso tour por nuestro país e incluso el extranjero en el caso de Luis Segura y compañía.

El trío Dinero, que está grabando su cuarto disco de estudio, también estarán con su energético directo en el festival de la localidad valenciana. Otros nombres que se han sumado al cartel de este festival han sido los noveles Amatria, presentando su bailable trabajo homónimo, y Modelo de Respuesta Polar, quienes se han ido asentando en los escenarios y que puede que presenten algún adelanto de su próximo trabajo.

Todos ellos, se unen a un cartel más que completo con reconocidos nombres del panorama nacional como Ángel Stanich, Carmen Boza, Chucho, Corizonas, Dorian, Eme DJ, Full, Grises, La M.O.D.A., Mucho, Nunatak, Ochoymedio DJs, Polock, Second o The Parrots. El festival tendrá lugar durante los días 24, 25, 26 y 27 de marzo en Gandía y las entradas a partir de 32€ están disponibles aquí.

Escrito por
Más de Marina Prats

¿Qué puede salir de la voz de Mavis Staples ,tUnE-yArDs o Nick Cave?

Hay artistas que nos sorprenden con buenas colaboraciones, bien sea en la...
Leer más