Kurt Vile y Courtney Barnett lanzarán un disco conjunto

KURT VILE Y COURTNEY BARNETT

Kurt Vile y Courtney Barnett han anunciado la que seguramente será una de las colaboraciones más interesantes y sonadas de este año 2017. Ambos artistas van a embarcarse en una gira estadounidense en la que presentarán las canciones del disco conjunto que tienen previsto publicar a finales de año.

Para este proyecto, Vile y Barnett estarán acompañados por una banda a la que han llamado Sea Lice, en la que cuentan con Janet Weiss (Sleater-Kinney, Wild Flag), Rob Laakso (The Violators, The Swirlies, Mice Parade), Stella Mozgawa (Warpaint), y Katie Harkin (Sky Larkin, colaborador en las giras de Sleater-Kinney y Wild Beasts).

En cuanto al disco, solo sabemos que estará preparado a finales de año a través de Matador Records y se grabó en tan solo 8 días, pero no consecutivos, sino repartidos a lo largo de un período total de 15 meses.

Como ambos han reconocido, este proyecto surge de la mutua admiración que sienten por sus respectivas carreras y una amistad surgida a raíz de coincidir en numerosos festivales y citas musicales por todo el mundo a lo largo de los últimos años.

Recordemos que, antes de ponerse manos a la obra con la gira de este proyecto, Kurt Vile nos visitará el próximo 6 de julio como parte del Mad Cool Festival.

Escrito por
Más de D. Álvarez

Alice Glass revela abusos sexuales por parte de Ethan Kath, su antiguo compañero en Crystal Castles

Claramente, la ruptura entre Alice Glass y Ethan Kath de Crystal Castles...
Leer más