Kurt Vile detalla su nuevo disco y comparte el single ‘Bassackwards’

Kurt Vile

El músico estadounidense ha confirmado por fin la publicación de su próximo trabajo, que llevará por nombre Bottle It In. El nuevo disco de Kurt Vile verá la luz en apenas un mes, el 12 de octubre de 2018. Junto al anuncio, el cantante y guitarrista ha compartido el single de adelanto Bassackwards.

La cercana referencia de Kurt Vile supone su sexto esfuerzo en solitario y confirma su vuelta al estudio tres años después de b’lieve i’m goin down… Para esta ocasión, el vocalista se ha rodeado de algunos colaboradores de postín, como Kim Gordon, Stella Mozgawa (Warpaint) y Cass McCombs.

Además, el tema de apertura, Loading Zones, se pudo escuchar con anterioridad, después de que Kurt Vile lo revelara con una curiosa promoción. A este adelanto se suma este lunes uno nuevo, Bassackwards, que se extiende hasta los nueve minutos.

Kurt Vile presentará ambas composiciones en directo en tres fechas en España. Por un lado, el 22 y el 23 de octubre en Barcelona y Madrid respectivamente; y por el otro, el fin de semana posterior en el festival vizcaíno BIME Live.

Tracklist de ‘Bottle It In’

  1. Loading Zones
  2. Hysteria
  3. Yeah Bones
  4. Bassackwards
  5. One Trick Ponies
  6. Rollin With the Flow
  7. Check Baby
  8. Bottle It In
  9. Mutinies
  10. Come Again
  11. Cold Was the Wind
  12. Skinny Mini
  13. (bottle back)
Escrito por
Más de Unai Macias

Courtney Barnett estrena la inédita ‘City Looks Pretty’

La cantante australiana publica el 18 de mayo su segundo álbum de...
Leer más