Kurt Vile comparte su primer tema nuevo en tres años

El músico estadounidense lanzó en 2015 su último álbum de estudio, b’lieve i’m goin down. Tres años después de aquel trabajo, Kurt Vile ha compartido un tema nuevo, Loading Zones, cuya promoción ha sorprendido a sus seguidores. La pieza la estrenará en directo en España el próximo mes de octubre, dentro de su tour europeo: el 22 en Barcelona, el 23 en Madrid y el siguiente fin de semana en el BIME Live.

Junto a la canción, ha publicado un vídeo protagonizado por el mismo. En él, Kurt Vile cruza su Filadelfia natal en un Maserati ‘vintage’, haciendo unos encargos y escapando por poco de una avalancha de multas de estacionamiento puestas por dos agentes de tráfico, interpretados por Kevin Corrigan y Matt Korvette. Este último es el cantante del grupo Pissed Jeans, pero se ha hecho más famoso por su reciente papel en la serie de HBO Westworld.

Aprovechando el argumento del videoclip, Kurt Vile ha utilizado una curiosa forma de promocionar el single. Vile envío a varios de sus seguidores una carta que simulaba una multa de estacionamiento. Estas notificaciones fueron enviadas en sobres donde se leía “VIOLATORS”, en referencia a la banda del vocalista, y colocadas en los parabrisas de los coches. Algunos de los “afortunados” compartieron en Twitter su sorpresa al descubrir el sobre.

Escrito por
Más de Unai Macias

Wilco rinden tributo a Tom Petty versionando “The Waiting”

Esta semana llegaba la triste noticia del fallecimiento de una de las...
Leer más